Primera C | Real Pilar FC

A arrancar con el pie derecho

El Monarca hará su debut ante Excursionistas, un equipo al que supo ganarle por 2-1 en la primera rueda. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

Publicada: 26/01/2020 10:10:03

Lecturas: 503

Este domingo, desde las 17, Real Pilar recibirá al conjunto del Bajo Belgrano e intentará comenzar el Clausura con el pie derecho, siempre pensando en el ascenso a la Primera B. Los pilarenses terminaron el Apertura en la cuarta posición, mientras que el Villero terminó penúltimo. Ambos enfrentan realidades diferentes: los locales buscan el ascenso y los visitantes salvarse del descenso.

El Monarca incorporó dos refuerzos para esta segunda rueda de la temporada: Leonardo Celín y Jonatan Morán. El primero es volante y ha jugado en clubes como Midland y Deportivo Morón; el segundo es delantero y viene de jugar en Barracas Central.

Pese a que el técnico no confirmó el equipo, de los refuerzos solamente Morán es parte de la lista de convocados: Ramírez, Sultani, Sueldo, Pérez, Otermín, Maraia, Cabral, Lillo, Ríos, Nava, Crego, Fittaioli, Guerra, Díaz, Crocco, Schonfeld, Tabone, Chambi, Chimeli y Morán.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas