Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Volvió al triunfo

La Academia de Trelew goleó de gran forma a Cruz del Sur de Bariloche, cortando una racha de cuatro encuentros sin ganar y quedando cerca de la zona de clasificación.

Publicada: 01/10/2017 20:34:09

Lecturas: 1021

Por la décimo segunda jornada de la Región Patagónica C del Torneo Federal B, Racing de Trelew goleó por 3-0 a Cruz del Sur de Bariloche y le cortó una racha de tres victorias al hilo, además de sacarse de encima la espina de cuatro cotejos sin ganar.

Lo destacable en la primera etapa pasó a los 14 minutos, cuando Martín Bataller con un cabezazo abrió el marcador para el local. Ya en el complemento, el conjunto de Bariloche tuvo la chance de igualar las cosas, pero Nicolás Cottet le atajó un penal a Franco Montero.

Esto pareció derrumbar anímicamente al Cruzado, que vio cómo la Academia redondeó el resultado en tres minutos: Diego Jara a los 28 y Kevin Garay a los 31 dieron cifras definitivas a un partido que se llevó merecidamente el local para prenderse en los puestos de arriba,

Así, Racing llegó a 19 unidades en el torneo, quedando a cuatro de los líderes Sol de Mayo, Rincón y J.J. Moreno. En la próxima jornada, la Academia se enfrentará a La Amistad de Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas