Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Lo disfrutó la Academia

El equipo perteneciente a Trelew sacó pecho en Bariloche y se trajo un triunfazo para el valle chubutense. Derrotó por 3 a 1 al Cruzado y no pierde terreno su zona.

Publicada: 25/09/2016 19:18:25

Lecturas: 2470

Esta tarde, Cruz del Sur, volvía a jugar como local en el estadio Municipal de la localidad a donde pertenece dicho club. Sin embargo, la fiesta está en el colectivo donde los jugadores de Racing regresan hacia Chubut.

A pesar de esto, la tarde no arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Guillermo Samso. El cronómetro indicaba que habían pasado los 20´ de juego y Mauro Aguilar, mediante un tiro penal, puso la ventaja para el anfitrión. El juego no conformaba a Samso y mandó a la cancha a Damián Paris (había jugado en la semana por Liga del Valle) y a Jonathan Price.

Vaya si tuvieron efecto las modificaciones. Antes de irse al descanso, fue Paris el que decretó el empate parcial en un momento crucial del cotejo. Y si la paridad fue un golpe duro para los comandados por Pablo Gomis, la anotación de Martín Bataller, 120 segundos después de iniciado el complemento, tras centro de Paris, sería aún más fuerte.

Quedó tiempo para que Price ponga el 3 a 1 final, cerca de los 20´de la segunda etapa, resultado que sería irremontable para los rionegrinos. Jugado por jugado, quien estaba quedándose con las manos vacías fue en busca del descuento. Esto hizo que haya espacios y la goleada pudo ser mayor, aunque el marcador no se movió.

De esta manera, Racing ganó por primera vez fuera de su cancha, suma doce unidades y quedó a un punto de los dos escoltas que tiene Sol de Mayo, Germinal y Deportivo Rincón. El próximo fin de semana, en el inicio de la segunda ronda, tendrá que trasladarse hacia Rawson, para enfrentar justamente al Verde capitalino.

Síntesis:

Cruz del Sur (1): Alan Depotte; Leandro Azócar, Andrés Aranea, Daniel Ojeda, Nicolás Alegría; Ramiro Isern, Ignacio Paredes, Mauro Aguilar, Mauricio Rivero; Abel Gilabert y Federico Dieser. DT: Pablo Gomis

Racing de Trelew (3): Nicolás Cottet; Brian Castillo, Pablo Fierro, Matías Evans, Daniel Rodrigo; Denis Hidalgo, Daniel Romero, Marcos Rivadeneira, Facundo Larregui; Martín Bataller y Patricio Costa Repetto. DT: Guillermo Samso

Goles: 21' Mauro Aguilar -p- (CRU), 45' Damián Paris (RAC), 47' Martín Bataller (RAC), 65' Jonathan Price (RAC)

Árbitro: Javier Obreque (Neuquén)

Estadio: Municipal de Bariloche

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas