Regional Amateur | RACING (TRELEW)

A hacer valer la localia

La Academia tendrá su segundo partido consecutivo en su casa. Esta vez, el rival será Alianza de Cutral Có. El DT, Guillermo Samso, hará una modificación obligada en el once.

Publicada: 20/08/2016 21:21:50

Lecturas: 1666

El debut en la nueva edición del Torneo Federal B no era nada fácil. Enfrente, estaba un clásico rival, como lo es Germinal, quien para colmo, es uno de los que mejor han incursionado en el mercado de pases. Las pardas se vieron en el resultado y en el campo de juego; pero Racing sabe que en esta ocasión, ante el Gallo, no podrá volver a perder puntos de local, si es que pretende pelear arriba.

La programación dice que el partido comenzará a las 11:00hs y será arbitrado por Agustín Lamberti de Viedma. Los otros dos rionegrinos que se encargarán de ayudarlo, serán: Rodrigo Moreno y Danilo Viola. Para dicho cotejo el único cambio que introducirá Samso se da por cuestiones laborales. El ausente por este caso es Jonathan Price, quien le cederá el lugar a Martín Bataller o Nicolás Bobadilla.

En el caso de que juegue el primero, Damián París dejará la línea de volantes para sumarse a la delantera. Mientras que en el caso de que el segundo sea el elegido por el entrenador, se posicionará en la ofensiva. Lo que si es un hecho es que Patricio Costa Repetto será el atacante que espera por saber quién es su compañero de dupla.

Entonces, si no hay surge algún problema en lo inmediato, los inicialistas del conjunto trelewense, serán: Nicolás Cottet; Brian Castillo, Adolfo Otero, Matías Evans y Daniel Rodrigo; Kevin Garay, Marcos Rivadeneira, Daniel Romero, y París; Bobadilla o Bataller y Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas