Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Sacó ventaja de local

El Chaira consiguió un buen triunfo en condición de local ante el siempre peligroso Círculo Deportivo de Otamendi y podrá planear más tranquilo el partido revancha.

Publicada: 26/11/2017 22:27:49

Lecturas: 1173

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal B, Racing de Olavarría derrotó por 1-0 a Círculo Deportivo de Otamendi y llegará a la revancha con una leve ventaja.

El Chaira fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero el estado del campo de juego lo perjudicó a la hora del armado de jugadas. Lo más claro de la primera mitad fue un remate de Uriel Raponi que se estrelló en el travesaño defendido por Sergio Dell Curto, portero visitante.

En el complemento, el local se encontró con la ventaja en una acción fortuita: a la salida de un tiro libre, Raponi punteó la pelota y Diego Hidalgo la terminó metiendo contra su propia valla. Círculo no tuvo reacción y el triunfo se quedó en Olavarría.

El próximo miércoles volverán a verse las caras en Otamendi, donde Círculo sabe hacerse fuerte. Racing sabe que debe mejorar mucho el juego mostrado esta tarde para asegurarse su clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas