Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Empate que suma

El Chaira igualó como local frente a Bella Vista de Bahía Blanca y, gracias a la derrota de Huracán (IW) en el día de ayer, amplió su diferencia en la cima de las posiciones.

Publicada: 29/10/2017 18:07:48

Lecturas: 1093

Por la décimo quinta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Racing de Olavarría igualó en dos tantos frente a Bella Vista de Bahía Blanca y sacó tres puntos de distancia respecto de sus perseguidores.

La tarde arrancó complicada para el Chaira, ya que Enzo González Gatica puso en ventaja a la visita a los 9 minutos. De a poco Racing se fue acomodando y recién pudo llegar a la igualdad a los 43 por medio de Federico Miño.

La segunda etapa fue trabada. Las inclemencias del campo de juego no permitieron un desarrollo óptimo, pero no evitaron que Lorenzo Ferrara ponga el 2-1 para los de Olavarría a falta de nueve minutos para el final. Pero cuando parecía que los tres puntos eran para el líder, David Boquín de penal estampó la igualdad definitiva.

Así, Racing llegó a 26 unidades en el torneo, tres más que sus perseguidores. En la próxima jornada visitará a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas