Federal C | Racing (Olavarría)

Busca conductor

El cuadro olavarriense empieza a mirar el Federal B y tiene que definir lo antes posible quién será su próximo entrenador: Gustavo Noto (foto) es uno de los candidatos.

Publicada: 24/05/2017 12:48:43

Lecturas: 1675

El campeonato a nivel nacional tendrá invitaciones por mérito deportivo y uno de los conjuntos beneficiados por esta determinación fue el Chaira, quien llegó hasta las semifinales del Federal C.

Luego de haber quedado eliminado en manos de Independiente de Tandil, la Comisión Directiva encabezada por Carlos Orifici tomó la decisión de romper el vínculo con el director técnico, Francisco Russo. Ahora, a poco más de un mes del comienzo de la competencia oficial, definen quien será su reemplazante.

El primer nombre que surgió fue el de Noto, ex Alvarado de Mar del Plata y Camioneros de Luján. Ya hubo algunas charlas y la parte económica es uno de los aspectos en los que no se han puesto de acuerdo. ¿La alternativa? Carlos Girardengo, quien jugó en el cuadro de Olavarría y tuvo puesto el buzo de Unión Aconquija hasta hace poco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas