Federal A | Cipolletti

“Vamos a tratar de llegar con chances a la última fecha”

Boris Magnano, defensor de Cipolletti, charló con Solo Ascenso y analizó la victoria frente a Villa Mitre, además de referirse a la recta final de campeonato que se avecina.

Publicada: 22/09/2021 20:34:19

Lecturas: 3632

Con un gol agónico de Cristian Taborda, Cipolletti, en su última presentación, se impuso por la mínima diferencia a Villa Mitre de Bahía Blanca y sigue firme en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Boris Magnano, en una charla con Solo Ascenso, dijo sobre el compromiso ante el Villero: "Creo que fuimos superiores y podríamos haber cerrado el partido antes. Hay encuentros en los que tenés 10 situaciones de gol y no lo podes hacer, y otros en los que en una jugada definís el partido. Gracias a Dios pudimos convertir y seguir sumando de a tres en casa".

Con esta victoria, desde el regreso a su estadio, ahora con césped natural, el Albinegro sumó tres triunfos consecutivos en su reducto: "Tenemos que seguir por este camino: afianzándonos de local, sumando y sin perder en la Visera. La cancha está hermosa. Ojalá se habilite la vuelta de la gente a las canchas. Yo, particularmente, todavía no jugué con gente y me gustaría mucho hacerlo, y más en la Visera".

Sobre el sprint final que se viene en el Federal A, el lateral/volante expresó: "Estamos bien, tranquilos. Tratando de estar lo mejor posible en esta recta final. Quedan pocos partidos, todos los rivales son difíciles y más contra Cipoletti. Vamos a dar pelea y tratar de llegar con posibilidades de clasificar primeros la última fecha o antes".

Por último, Magnano resaltó que el déficit, en los últimos encuentros, es la falta de victorias lejos de Río Negro: "Sí, hace bastante que no traemos un triunfo de visitante. Si bien es difícil, como dije antes, estos partidos son claves para el objetivo que nos propusimos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas