Federal A | Racing de Córdoba

Una primera rueda perfecta para Racing de Córdoba

Con el empate en Salta frente a Gimnasia y Tiro, Racing de Córdoba cerró su participación dentro de la primera rueda del Torneo Federal A como líder invicto.

Publicada: 04/07/2022 15:16:33

Lecturas: 822

Un momento soñado es el que atraviesa Racing de Córdoba en su participación dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, donde cerró la primera rueda de la competencia como líder y sin conocer la derrota.

Con el empate como visitante ante Gimnasia y Tiro de Salta, Racing de Córdoba se mantiene como líder en la tabla de posiciones y ninguno de sus rivales pudo vencerlo, en lo que fue una gran primera etapa del conjunto de Carlos Bossio.

Son 36 los puntos conseguidos por la Academia de Nueva Italia hasta el momento, tres más que su inmediato perseguidor Central Norte de Salta. Racing jugó un total de 16 partidos, con 10 triunfos, 6 empates y ninguna derrota. Además sólo le convirtieron 5 goles, y marcó en 29 oportunidades.

Por otra parte, Racing de Córdoba lleva un invicto como local de 30 partidos, con un total de 26 triunfos y cuatro empates, teniendo en cuenta las últimas dos temporadas del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas