Federal A | Racing de Córdoba

Un nuevo amanecer en Nueva Italia

Bien temprano, en la mañana del lunes, el plantel de Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos. La Academia buscará dar pelea nuevamente en el Torneo Federal A.

Publicada: 10/01/2022 09:09:06

Lecturas: 496

Año nuevo, ilusiones renovadas para Racing de Córdoba que luego de la frustración de quedar muy cerca del ascenso en la temporada anterior, irá por la revancha en este campeonato del Federal A 2022.

Bajo la conducción técnica de Hernán Medina, el plantel de la Academia comenzó con los trabajos de pretemporada en la mañana del lunes 10 de enero en las instalaciones de su estadio Miguel Sancho en Nueva Italia.

La novedad en la Academia cordobesa es la presencia de sus refuerzos. Entre ellos, Agustín Lavezzi, Emanuel Décimo, Emmanuel Córdoba, Gianfranco Ferrero, Marcos Figueroa, Pablo López, Franco Antoniolli y Juan Fernando Alfaro.

El plantel de Racing de córdoba seguirá con los trabajos físicos de preparación a cargo del profe Diego Kofler. Por otra parte, el cuerpo técnico busca concretar unos amistosos para las próximas semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas