Federal A | Racing de Córdoba

Toda la Zona Norte jugó para la Academia de Nueva Italia

Sin acción ya que cumplió con la fecha libre, Racing de Córdoba salió favorecido con los resultados de este miércoles. La Academia sigue como único líder de la Zona Norte.

Publicada: 12/05/2022 10:43:04

Lecturas: 879

Como es de público conocimiento, durante la jornada del miércoles 11 de mayo en su totalidad se disputó la fecha 8 del Torneo Federal A, que en la Zona Norte tuvo al líder Racing de Córdoba con fecha libre.

El conjunto dirigido por Carlos Bossio, de gran presente en esta temporada, se entrenó para ajustar algunos detalles de su funcionamiento y siguió de cerca los resultados de esta jornada del campeonato.

San Martín de Formosa, Sarmiento de Resistencia y Crucero Del Norte, tres de los cuatro principales perseguidores de la Academia perdieron sus respectivos partidos. Por su parte, Central Norte sí pudo ganar y se colocó a cuatro puntos del líder.

Racing de Córdoba, con 19 puntos, manda en la Zona Norte del Federal A. En la próxima fecha será visitante en la localidad de San Francisco de Sportivo Belgrano, en una nueva fecha del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas