Federal A | Racing de Córdoba

Se terminó el sueño copero para Racing de Córdoba

En La Rioja, Racing de Córdoba cayó ante Gimnasia de Jujuy por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina 2022. La Academia venía de eliminar a San Lorenzo.

Publicada: 15/06/2022 18:30:23

Lecturas: 620

La ilusión de la Copa Argentina llegó a su fin para Racing de Córdoba, que en su juego de los 16.Avos de final de la competencia no pudo ante Gimnasia de Jujuy, equipo de la Primera Nacional, y cayó por 1-0.

Una multitud de hinchas de la Academia acompañó al equipo conducido por Carlos Bossio a la provincia de La Rioja donde se disputó este encuentro, y donde el elenco de Nueva Italia no pudo terminar festejando.

En una serie de rebotes dentro del área, el balón le quedó a Guillermo Cosaro que concretó su gol para lo que sería el tanto que a posterior le daría el triunfo al Lobo jujeño ante la Academia.

Racing de Córdoba contó con algunas ocasiones para llegar al empate, pero no pudo concretarlas y finalmente se quedó sin nada en esta competencia donde venía de eliminar a San Lorenzo de Almagro.

Final de la Copa Argentina para Racing de Córdoba, que ahora sí ya pone todos sus focos en su participación dentro del Torneo Federal A donde hasta el momento manda dentro de la Zona Norte del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas