Federal A | Racing de Córdoba

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 23/03/2019 20:56:29

Lecturas: 1375

Después del empate en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 3-3, y el triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú durante la semana, Racing de Córdoba quedó condenado al descenso y jugará el Regional Amateur a partir de la próxima temporada.

Serán tiempos de análisis y balance para el conjunto cordobés sobre su participación en esta temporada del Federal A, pero antes deberá cumplir el fixrture y jugar el último partido en la categoría frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

La cita será este domingo a partir de las 16 horas, cuando por la fecha 10 de la Reválida del Torneo Federal A, la Academia se mida ante el elenco puntano en un juego que será arbitrado por Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

Varios rumores hubo durante la semana, acerca de continuidades y bajas en el elenco de Nueva Italia, sin embargo nada fue confirmado y el entrenador Francisco Silva podrá contar con gran parte del plantel que descendió.

La probable formación de Racing de Córdoba para despedirse de la categoría está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Lucas Navarro, Walter Recuero, Favio Alvarez; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna y Maximiliano Correa; Juan Echarri, Walter Herrera y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas