Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Se afianza como local y crece en la tabla de posiciones

Este sábado Villa Mitre ganó en Bahía Blanca por 1-0 frente al líder de la zona, Cipolletti, se recuperó de la derrota frente a Independiente de Chivilcoy y sigue en la pelea.

Publicada: 19/06/2021 18:57:20

Lecturas: 4167

Este sábado, Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó por 1-0 a Cipolletti, en El Fortín, bajó al puntero de la zona y consiguió su cuarto triunfo al hilo en condición de local.

El equipo dirigido por Carlos Mungo recibió al Albinegro, que llegaba a este encuentro como puntero de la zona, con el objetivo de mantener invicta su localía y descontarle puntos a un rival que tuvo un gran arranque de temporada.

Con algunas bajas, el Tricolor pudo cumplir su objetivo y se quedó con los tres puntos gracias al gol convertido por Nicolás Del Grecco, cuando se jugaban 30´ del primer tiempo. La mala noticia fue la expulsión de Nicolás Palacio, cuando el partido terminaba.

De esta manera, Villa Mitre tiene 13 puntos (doce los consiguió en su cancha) y está en la quinta posición de la tabla, a ocho unidades del nuevo líder, Deportivo Madryn. En la próxima fecha los de Mungo visitarán a Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas