Federal A | Racing de Córdoba

Preocupación por la Joya en la Academia

El goleador de Racing de Córdoba, Diego Jara, debió ser reemplazado en el juego ante Unión de Sunchales y se encuentra entre algodones para el partido ante Crucero del Norte.

Publicada: 05/07/2021 14:31:04

Lecturas: 540

Racing de Córdoba venció a Unión de Sunchales por 2-1 el pasado fin de semana, y pudo estirar diferencias dentro de la tabla de posiciones de la Zona Norte a Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever, sus inmediatos perseguidores.

La gran figura del encuentro fue el delantero Diego Jara. La Joya marcó los dos goles para la Academia, y luego debió ser reemplazado por una molestia que lo marginó del resto del encuentro.

Durante la jornada del domingo el plantel de Racing retornó a los entrenamientos en Nueva Italia, y la preocupación está puesta en la salud del delantero que es duda para el juego de esta semana ante Crucero del Norte.

Según el parte oficial, el delantero presenta una sobrecarga muscular en el isquiotibial y será evaluado en las próximas horas para determinar si estará en condiciones de jugar el miércoles ante el Colectivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas