Federal A | Racing de Córdoba

Novedades en Nueva Italia

Racing de Córdoba llega al final de la primera semana de entrenamientos con algunas incorporaciones en su plantel. Además, regresaron Mariano Martínez y Leonardo Rodríguez.

Publicada: 11/03/2021 20:21:11

Lecturas: 3930

Pensando ya en lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A con fecha de inicio para el mes de abril, luego del ascenso conseguido, Racing de Córdoba transita la primera semana de entrenamientos.

La buena noticia para la Academia es que de todas las bajas con las que inició la semana de prácticas, algunas ya se recuperaron. Es el caso del jugador Mariano Martínez y el arquero Leonardo Rodríguez, quienes ya se entrenan junto al plantel.

Además hay algunas caras nuevas, como la del mediocampista Emmanuel Giménez. Volante central de larga trayectoria y pasado reciente en Estudiantes de San Luis, además de campeón con Santamarina y el Deportivo Morón.

Otras caras nuevas son la de Pablo López, volante ex Las Palmas y Estudiantes de San Luis, y Nahuel Speck, lateral volante que llega a Nueva Italia proveniente de Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas