Federal A | Racing de Córdoba

Llegó el momento para la Academia de Nueva Italia

Racing de Córdoba, el mejor de la Zona Norte, jugará la final por el ascenso ante Deportivo Madryn en cancha de Arsenal de Sarandí. Sueño de Nacional para la Academia.

Publicada: 04/11/2021 09:25:06

Lecturas: 2918

Se lo ganó a lo largo de toda la temporada. Racing de Córdoba se consagró como el mejor dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, y se ganó el derecho a jugar la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.

Será durante la jornada de jueves, cuando en el estadio de Arsenal de Sarandí la Academia de Nueva Italia se enfrente ante Deportivo Madryn, otro equipo de peso en la categoría que sueña con dar el gran paso.

En el marco de la finalísima del Torneo Federal A en su edición de la temporada 2021, el campeón y primer ascendido de la categoría saldrá de este choque que iniciará a las 17.00 horas con el arbitraje de Adrián Franklin.

En cuanto al armado del equipo, el 11 del conjunto conducido por Hernán Medina ya sale de memoria y confía que tiene todo para dar el gran salto de categoría. La Academia sueña con el Nacional.

Los 11 de Racing de Córdoba serán: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Franco Rivero, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Raúl Chalabe; Leandro Fernández y Martín Garnerone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas