Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta) | Central Norte (Salta)

La pelea por el Martearena en Salta

Luego de idas y vueltas, la semifinal entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se disputará en el Martearena con ambas parcialidades. El Albo quiere entrenarse en el estadio.

Publicada: 24/11/2021 15:55:28

Lecturas: 8366

El Consejo Federal cedió ante las presiones de las autoridades provinciales y finalmente la llave de semifinal, por el reducido de la categoría, entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se disputará en el estadio Martearena.

La casa del fútbol salteño será la sede del juego entre los equipos locales, que en principio asegura un finalista de la provincia en lo que será la gran final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La dirigencia del Albo, que no estaba de acuerdo con jugar en el estadio Martearena, ahora solicitará a las autoridades correspondientes que el plante pueda entrenarse durante las jornadas de jueves o viernes en la cancha.

El objetivo del equipo conducido por Ruben Forestello es el de agarrar ritmo en el Martearena, y no sufrir la desventaja con el Cuervo que hizo de local allí durante todo el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas