Federal A | Chaco For Ever

La fiesta del Negro en Santiago

Chaco For Ever ascendió a la Primera Nacional, y los hinchas del Negro coparon las tribunas del estadio de Mitre en Santiago. También hubo festejos en la capital chaqueña.

Publicada: 05/12/2021 20:13:29

Lecturas: 5774

Objetivo cumplido para Chaco For Ever. El Negro se quedó en el juego decisivo ante Gimnasia y Tiro de Salta, y logró su ascenso a la Primera Nacional donde jugará a partir de la próxima temporada.

Una multitud de hinchas del Negro chaqueño se trasladaron hasta la provincia de Santiago del Estero, para copar el estadio de Mitre donde fueron testigos del triunfo de su equipo que lo depositó en la segunda división del fútbol argentino.

Pero la fiesta no estuvo solamente en la provincia de Santiago. En la capital chaqueña, los hinchas de For Ever vivieron el encuentro con todo el nerviosismo de una final y luego festejaron en caravana en las calles de Resistencia.

Chaco For Ever ya es de la Primera Nacional y sus hinchas lo festejan a lo grande. Se espera una caravana para recibir al equipo cuando retorne a la provincia, para festejar ahora sí todos juntos el objetivo cumplido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas