Federal A | Racing de Córdoba | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Academia igualó ante Sportivo Belgrano en San Francisco

Luego de cumplir con la fecha libre, Racing de Córdoba volvió a la acción con un empate 0-0 ante Sportivo Belgrano. La Academia de Nueva Italia sigue como líder.

Publicada: 15/05/2022 18:42:11

Lecturas: 932

Correspondiente a la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Juan Pablo Francia de San Francisco Racing de Córdoba igualó 0-0 ante Sportivo Belgrano y sigue como puntero de su grupo.

El conjunto dirigido por Carlos Bossio no pudo desplegar todo su potencial, en un encuentro muy parejo, donde generó algunas situaciones de gol pero no estuvo fino en la definición y debió conformarse con un punto.

El susto de la jornada tuvo como protagonista a Agustín Lavezzi, delantero de la Academia, que sufrió un duro golpe en su cabeza que lo dejó con mareos y distintas dolencias. Debió ser trasladado en ambulancia para realizar los estudios correspondientes para este tipo de casos, y fue reemplazado por Diego Jara.

La Academia no pudo sumar de a tres en un encuentro donde mereció más. No obstante, continúa como líder en la Zona Norte y en la próxima fecha recibirá ya en Nueva Italia a Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas