Federal A | RACING DE CORDOBA

La Academia finalista del Torneo Federal A

Con gol de Leandro Fernández, Racing de Córdoba venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0 y se clasificó a la final del Torneo Federal A por el ascenso al Nacional.

Publicada: 31/10/2021 22:39:47

Lecturas: 2002

La fiesta fue completa en Córdoba. En el marco de la fecha 30 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing venció en Nueva Italia a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0 y se metió en la final por el ascenso a la Primera Nacional.

En un partido con mucha emoción extra, la Academia golpeó rápido y esa diferencia le alcanzó para quedarse con un triunfo, que vale mucho más que los tres puntos conseguidos en la provincia de Córdoba.

Leandro Fernández marcó el tanto histórico para los cordobeses, luego de un buen desborde desde la derecha y un centro que conectó de cabeza el atacante de la Academia, para el festejo de un estadio repleto.

Racing de Córdoba venció al Lobo de Entre Ríos y está en la final. El próximo jueves frente a Deportivo Madryn en el estadio de Arsenal de Sarandí, en un encuentro que puede cubrir de gloria a la Academia de Nueva Italia.

Video: Radio Suquía




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas