Federal A | Racing de Córdoba

La Academia de Nueva Italia retornará a la acción

Luego de cumplir la fecha libre que exige la categoría, Racing de Córdoba recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en la jornada de miércoles del Torneo Federal A.

Publicada: 24/08/2022 07:27:56

Lecturas: 586

Racing de Córdoba ahora comparte la cima del torneo junto a Sarmiento de Resistencia. El conjunto de Nueva Italia viene de quedar libre, y eso fue aprovechado por el elenco salteño que se sumó a la cima.

La Academia retornará a la acción en la jornada de miércoles, cuando en un duro compromiso reciba en el Miguel Sancho a Sportivo Belgrano de San Francisco, con el objetivo de sumar de a tres.

En el marco de la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Academia de Nueva Italia recibirá a la Verde de San Francisco a partir de las 21.00 horas, en un juego que será arbitrado por Bruno Amiconi.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi y Gianfranco Ferrero; Marcos Figueroa, Juan Alfaro, Axel Oyola y Pablo López; Alan Murialdo y Leandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas