Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia de Nueva Italia prepara su modelo 2023

Racing de Córdoba ya piensa en lo que será su participación dentro de la Primera Nacional el próximo año. El equipo de Carlos Bossio define el inicio de la pretemporada.

Publicada: 20/11/2022 12:09:50

Lecturas: 7660

Luego de lo que fueron los festejos del ascenso logrado hace días atrás, Racing de Córdoba comenzó a dar vuelta la página y ya piensa en lo que será su participación dentro de la próxima temporada de la Primera Nacional.

En este sentido, desde el cuerpo técnico comandado por Carlos Bossio se comenzaron a definir algunas cuestiones en cuanto a lo que será el armado del equipo que afrontará el campeonato 2023.

En principio, la idea de la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico es la de traer al menos ocho refuerzos para el plantel, además de mantener gran parte de la base del equipo que se coronó campeón.

Por otra parte, se definió que el plantel regresará a los entrenamientos el próximo lunes 5 de diciembre, y los mantendrá hasta las fiestas de fin de año. Además, realizará la parte más exigente de su pretemporada del 5 al 15 de enero, aunque todavía no se definió el lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas