Federal A | RACING DE CORDOBA

Hacerse fuerte en Nueva Italia

Racing de Córdoba se medirá este domingo frente a Boca Unidos de Corrientes, en la continuidad de la fecha 3 del Federal A. Una modificación en el equipo de Hernán Medina.

Publicada: 25/04/2021 05:55:50

Lecturas: 1282

Triunfo en el debut ante Douglas Haig de Pergamino y empate en Las Parejas, es lo que hasta el momento cosecho Racing de Córdoba en lo que va de la temporada, en lo que es su regreso a la categoría tras el ascenso desde el Regional Amateur.

La Academia se preparó para ser uno de los grandes animadores de la competencia, y para eso deberá hacerse fuerte como local en Nueva Italia, en donde no querrá dejar pasar puntos ante Boca Unidos de Corrientes.

Por la fecha 3 de la Zona Norte de la competencia, la Academia recibirá al conjunto correntino este domingo a partir de las 16.00 horas con el arbitraje del salteño Federico Benites.

Una modificación obligada presentará su entrenador Hernán Medina, con el ingreso en la defensa de Marcio Gómez Pereyra en reemplazo de Facundo Rivero lesionado con una distención de ligamentos de su rodilla.

La probable formación de Racing está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez Pereyra, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas