Primera Nacional | Racing de Córdoba

García: “Estoy agradecido por todos los años acá vividos”

Franco García, el mediocampista de la Academia que seguirá su carrera en Deportes Cobresal de Chile, se despidió de los hinchas de Racing. “Me voy de la mejor manera”.

Publicada: 19/11/2022 12:09:42

Lecturas: 1448

La fiesta de campeón de Racing de Córdoba también tuvo su despedida. En lo personal, Franco García le dijo “hasta pronto” a los hinchas de la Academia, ya que su futuro está en Deportes Cobresal de la Primera División de Chile.

El volante de la Academia, en una entrevista con el periodista local Juan Manuel Spontón, explicó sus sensaciones sobre este momento: “Irme tiene sus pros y sus contras. Es un gran paso, un gran salto en lo futbolístico. Pero bueno, hace más de 15 años que estoy en el club, es la primera vez que me voy y más afuera del país”.

“Me va a costar despedirme del club, pero entiendo que es parte de esto. Estoy agradecido por todos estos años acá vividos en Racing, por el cariño que me brindó la gente, me toca despedirme y de la mejor manera”, expresó el volante.

Sobre su futuro en el fútbol chileno, aseguró: “Va a ser un gran salto, y un gran desafío. Voy a jugar Copa Sudamericana, por primera vez, así que me voy con las mejores expectativas”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas