Federal A | Racing de Córdoba

Fin de la levantada

Francisco Silva no pudo mantener su invicto como entrenador de Racing de Córdoba, ya que perdió ante Estudiantes de San Luis por 1-0. Brian Cuello el gol para los puntanos.

Publicada: 03/03/2019 23:46:46

Lecturas: 862

En el marco de la fecha 6 dentro de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A, Racing de Córdoba no pudo en San Luis frente a Estudiantes y perdió por 1-0, con el gol de Brian Cuello para el equipo local.

De esta manera Estudiantes le cortó el invicto y la levantada a la Academia desde la llegada de Francisco Silva, en donde había sumado buenas actuaciones y dos victorias de forma consecutiva, además del empate ante Juventud Unida Universitario.

El conjunto cordobés comenzó el encuentro dormido y lo pagó caro, ya que a los dos minutos de partido el local se puso en ventaja por intermedio de Brian Cuello luego de una gran jugada de Sergio Viturro.

En desventaja el partido se le hizo cuesta arriba a la Academia que propuso un partido de ida y vuelta ante el puntero de la zona, pero no le alcanzó para rescatar al menos un punto en su visita a San Luis.

Derrota de Racing de Córdoba, 1-0 frente a Estudiantes de San Luis y sigue complicado en su afán por no perder la categoría. Tendrá fecha libre en la próxima, y luego recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas