Federal A | Racing de Córdoba

El susto de la Academia con Diego Jara

El delantero Diego Jara, autor de un gol en el triunfo ante Boca Unidos, se retiró del encuentro tras un fuerte choque de cabeza que necesitó una rápida atención médica.

Publicada: 27/04/2021 13:57:53

Lecturas: 3564

Racing de Córdoba se hace fuerte de local. En esta ocasión se impuso ante Boca Unidos por 2-0 en Nueva Italia, y se mantiene en la competencia invicto como también sin recibir goles en estas tres jornadas que se disputaron.

Sin embargo no todo fue color de rosas para la Academia. Durante el encuentro, una situación de emergencia con uno de sus futbolistas que necesitó atención médica de inmediato.

Se trata del delantero Diego Jara, autor del primer tanto de Racing, que luego tuvo un fuerte choque de cabezas Nicolás Marotta del conjunto correntino, llevándose la peor parte el jugador de la Academia.

Al futbolistas se lo atendió de inmediato debido a la gran cantidad de sangre que perdía sobre la herida profunda del corte. Si bien se retiró por sus propios medios, las consecuencias del fuerte impacto obligaron a los médicos a trasladar a la Joya a un establecimiento de salud.

En el Hospital Reina Fabiola Diego Jara se hizo los estudios correspondientes para este tipo de casos. Además, se le realizaron algunos puntos de suturas y se lo mantuvo en observación durante unos minutos por precaución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas