Federal A | Racing de Córdoba

El puntero con modificaciones en Corrientes ante Boca Unidos

Racing de Córdoba, puntero de la Zona Norte del Torneo Federal A, buscará este domingo seguir sumando en lo que será su visita en Corrientes ante Boca Unidos.

Publicada: 30/07/2022 14:00:44

Lecturas: 597

Después de la buena victoria como local en el Kempes ante Juventud Antoniana, Racing de Córdoba continuará su rumbo dentro de la competencia visitando en Corrientes a Boca Unidos en la jornada de domingo.

Un nuevo partido clave para el elenco de Nueva Italia, puntero de la Zona Norte hasta el momento, que quiere seguir sumando y para eso buscará no volverse con las manos vacías desde Corrientes.

Por la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba visitará a Boca Unidos de Corrientes este domingo a partir de las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por José Sandoval.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Bossio realizará algunas modificaciones. Serán los ingresos de Emmanuel Córdoba, Emmanuel Giménez y Pablo López, en reemplazo de Martín Albarracín, Axel Oyola y Juan Fernando Alfaro respectivamente.

En consecuencia, Racing de Córdoba alistará a: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Emmanuel Córdoba, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Alan Murialdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas