Federal A | Racing de Córdoba | Boca Unidos (Corrientes)

El líder rescató un punto en Corrientes sobre el final

En su visita a la provincia de Corrientes, Racing de Córdoba rescató un punto al igualar 1-1 ante Boca Unidos con un gol de Diego Jara sobre el final del encuentro.

Publicada: 31/07/2022 19:07:51

Lecturas: 4641

Otro empate con gusto a triunfo para Racing de Córdoba, que en el marco de la fecha 22 igualó ante Boca Unidos de Corrientes 1-1 como visitante, con un tanto agónico sobre el final del partido marcado por Diego Jara.

Lejos de su mejor versión, el conjunto de Carlos Bossio pareció confundir los caminos durante este encuentro y no fue el equipo claro que suele ser, con situaciones para poder abrir el marcador.

El conjunto de Corrientes sacó provecho de esta situación, y promediando el primer tiempo se puso en ventaja con el tanto marcado por Gabriel Morales de penal para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

La Academia fue con todo en busca del empate, algo que recién consiguió sobre el final del partido. Un centro al área que encontró la cabeza de Diego Jara, que marcó su tanto y puso el 1-1 final.

Punto con sabor a triunfo para Racing de Córdoba ante Boca Unidos, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha la Academia recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas