Primera Nacional | Racing de Córdoba

El conjunto de Nueva Italia arma su equipo para el Nacional

En su regreso a la categoría, Racing de Córdoba quiere armar un equipo competitivo a la altura de la competencia. Ya hay refuerzos y renovaciones en Nueva Italia.

Publicada: 02/12/2022 18:23:09

Lecturas: 3229

Racing de Córdoba dejó de lado los festejos por el ascenso, y ya comenzó a enfocarse en lo que será su participación dentro de la próxima temporada de la Primera Nacional, donde no querrá estar de paso.

En este sentido, el conjunto de Nueva Italia comenzó a moverse dentro del mercado de pases de la competencia, con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté a la altura del certamen.

Confirmada la continuidad del entrenador, Carlos Bossio, la idea de la dirigencia busca retener gran parte del plantel campeón y en las últimas horas confirmó la continuidad de varios futbolistas.

Entre las renovaciones se encuentran las del arquero Leonardo Rodríguez, el defensor Marcio Gómez, el volante Leandro Fernández y el delantero Rodrigo Acosta, el Colo, gran figura durante los últimos partidos de la Academia.

En cuanto a refuerzos, fueron cedidos desde Talleres de Córdoba el arquero Franco Fragueda y el lateral izquierdo, Augusto Gallo, que durante la última temporada vistió la camiseta de Atlanta en la Primera Nacional.

Por otra parte, aparecen en carpeta también como posibles refuerzos los volantes ofensivos Antú Hernández, de último campeonato en Villa Mitre, y Augusto Berrondo, que jugó el Federal A con Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas