Primera Nacional | Racing de Córdoba

El campeón Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos

Al mando de su entrenador Carlos Bossio, el plantel de Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos pensando en la Primera Nacional. Confirmada la llegada de Antú Hernández.

Publicada: 05/12/2022 09:39:58

Lecturas: 684

Luego de lograr el campeonato y ascenso a la Primera Nacional, Racing de Córdoba dio vuelta la página y retornó a los entrenamientos, en busca de nuevos objetivos para lo que será la próxima temporada que lo tendrá en la segunda división del fútbol argentino.

Bajo las órdenes de su entrenador Carlos Bossio, el plantel de la Academia retornó a los entrenamientos con varios jugadores del equipo campeón, a pesar de algunas bajas que sufrió el equipo en el mercado de pases.

La novedad por estas horas en Nueva Italia es que está confirmada la llegada del volante Antú Hernández, ex Villa Mitre de Bahía Blanca, y que llegará a Córdoba en las próximas horas para sumarse al equipo.

El plantel de Racing de Córdoba que se presentó a entrenar está compuesto por: Leonardo Rodríguez, Mateo Pierobon, Franco Antoniolli, Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero, Martín Albarracín, Juan Pablo Martín, Folco Cardona, Lautaro Quialvo, Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Pablo López, Axel Oyola, Lisardo Do Campo, Lionel Monti, Alan Murialdo, Mateo Suárez, Emiliano Blanco, Julián Vignola, Jerónimo Montivero, Gonzalo Robles y Rodrigo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas