Regional Amateur | Racing de Córdoba

Debut con goleada

Racing de Córdoba se floreó en el Miguel Sancho y aplastó a 9 de Julio de Freyre por 4-0 en la primera fecha del Regional Amateur. Villegas fue la figura con un doblete.

Publicada: 01/02/2020 15:04:48

Lecturas: 13459

Racing de Córdoba goleó este viernes a 9 de Julio de Freyre por 4-0 por la primera fecha del torneo Regional Amateur. Franco GarcÍa, Walter Herrera y Axel Villegas por duplicado convirtieron los tantos para los dirigidos por la Tota Medina.

El elenco de Nueva Italia resolvió la historia en los primeros 45 minutos, donde apabullaron al rival y abrieron el marcador con un gol de tiro libre al palo del arquero en los pies de Villegas. Minutos más tarde iba a encontrar el 2-0 Franco García, que aprovechó una mala salida de Ruffini, para conectar de volea el tanto para el dueño de casa.

En el complemento, Racing aprovechó los riesgos que salió a correr la visita, que adelantó líneas para buscar el descuento y en un pelotazo largo, Villegas quedó mano a mano, eludió a Ruffini y clavó el 3-0 para terminar de desatar la alegría en el Miguel Sancho.

Y cuando el partido se apagaba, el local aprovechó para ponerle la frutilla al postre. El encargado fue Herrera, que metió un cabezazo sutil al palo derecho del guardavalla visitante para cerrar una noche dorada: 4-0 y a soñar cada vez más con el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas