Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Cuatro minutos fatales dejaron al Bohemio sin nada

Sportivo Peñarol tuvo un final para el olvido en La Pampa: lo ganaba 2-1 con diez por la roja a Elías y Ferro de Gral Pico se lo ganó 3-2 con dos tantos en tiempo adicionado.

Publicada: 30/04/2021 19:30:37

Lecturas: 4754

Sportivo Peñarol perdió 3-2 como visitante ante Ferro de General Pico en el comienzo de la fecha 4 del torneo Federal A. Rikemberg por duplicado y De Bianco marcaron para el local, mientras que Taborda de penal y Bellone hicieron lo propio para la visita.

La historia había comenzado cuesta arriba para los sanjuaninos. A los 9 minutos de juego cayó un centro al área que Noriega no pudo conectar, pero el que sí la agarró fue Rikemberg, quien no perdonó a Biasotti con un remate cruzado para poner el 1-0.

Tras el mazazo en el inicio, el Bohemio sufrió otro golpe que parecía de nocaut: roja a Jorge Elías antes de la media hora de juego. Sin embargo, la reacción iba a llegar para sorpresa de propios y ajenos.

Antes del cierre de la primera etapa, los dirigidos por Salvador Mónaco tuvieron un penal a favor que Taborda cambió por gol para poner el 1-1, mientras que pasados los 15' del complemento lo daría vuelta de la mano de Bellone.

Sportivo lo ganaba con diez y parecía que se volvía a Chimbas con un triunfazo de oro. Pero los pampeanos se guardaron un final de película para ellos y de terror para su rival.

En tiempo cumplido, Peñarol durmió en el fondo y De Bianco clavó el 2-2. Y si eso era poco, Noriega dio la estocada final para dejar a los visitantes sin nada.

Los cuyanos hace tres partidos que no ganan (sólo hicieron en la primera fecha) y en la próxima jornada no tendrán margen de error en su casa cuando juegue frente a Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios