Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos recibirá a Atlético Paraná este domingo

En juego sus últimas chances de clasificar a los Play Off. Boca Unidos necesita una victoria ante Atlético Paraná en la jornada de domingo. Ya se aseguró la permanencia.

Publicada: 01/10/2022 16:25:44

Lecturas: 3895

Pese a la derrota del pasado fin de semana en Salta ante Gimnasia y Tiro, gracias a una serie de resultados Boca Unidos pudo lograr la permanencia en la categoría y asegurarse su plaza para el próximo campeonato.

Ahora el conjunto correntino va por un objetivo mucho más difícil pero no imposible, el de llegar a los Play Off. Para mantenerse con chances deberá ganarle a Atlético Paraná en su estadio y con su gente.

Correspondiente a la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá al Decano de Paraná este domingo a partir de las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por el salteño Gustavo Benítes.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco, Sebastián Lobato; Martín Ojeda, Ramiro Schweizer; Carlos Salom, Juan Rivas, Leonel Ceresola; y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios