Primera Nacional | Quilmes

Y un día Pavone convirtió un gol con la camiseta del Decano

En el encuentro amistoso ante Morón se dio lo que el hincha de Quilmes más esperaba: el Tanque pudo anotar su primer tanto con la blanquita. El equipo ganó 1-0.

Publicada: 15/11/2020 14:59:08

Lecturas: 1509

Parecía que este día no llegaba más para Mariano Pavone. El delantero no había mostrado buenos rendimientos desde su llegada al Cervecero y no podía anotar goles, cosa que preocupaba.

De manera oficial todavía no pudo convertir y en lo que va de los amistosos tampoco había podido aprovechar las situaciones. Tal es así que hasta había perdido el puesto como titular.

Sin embargo, en el duelo ante Deportivo Morón su mala racha se terminó. El Tanque pudo anotar su primer gol con la camiseta de Quilmes. Este tanto no fue por los puntos, pero sirve para darle confianza al delantero.

A los 26 minutos del segundo tiempo, en el encuentro de los suplentes, Jonas Acevedo asistió a Pavone que controló y de zurda la clavó a abajo. Este no solo fue el primer gol del Tanque con la camiseta del Cervecero, sino que también el único gol del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas