Primera Nacional | Quilmes

Walter Coyette hará dos cambios para recibir al Canario

En el Estadio Centenario, Quilmes se enfrentará a Flandria este sábado a las 15:00 hs. Rafael Barrios (foto) y Elías Brizuela ingresarían al equipo titular.

Publicada: 12/08/2022 23:37:19

Lecturas: 690

Ganar para soñar. Será una de sus últimas oportunidades para poder pensar en un lugar en el reducido luego de la derrota en Jujuy con Gimnasia, y a la vez será clave para dejar de lado la zona de peligro, en un partido de seis puntos contra el Canario. Sebastián Zunino estará a cargo del arbitraje.

Un aluvión de lesiones llegó al mundo cervecero. Esta última semana afectaron a cuatro jugadores. Federico Tevez y Fernando Evangelista tienen un desgarro, Mauro Molina una rotura de meniscos y Matías Cortave una distensión parcial de ligamentos. En consecuencia, Walter Coyette hará dos cambios obligados, ingresarán Elías Brizuela y Rafael Barrios para la línea defensiva.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios, Agustín Bindella; Santiago López, Kevin López, Ivan Colman; Camilo Machado, Federico González, Axel Batista.

El resto de los convocados son: Roberto Ramírez, Ivan Erquiaga, Emanuel Moreno, Jesús Camaño, Hernán Lamberti, Mario Sanabria, Julián Bonetto, Mariano Pavone, Mario Sanabria, Tomás Blanco.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas