Primera Nacional | Quilmes

Volvió el fútbol alemán con un ex Quilmes

La Bundesliga retornó este fin de semana luego de más de dos meses y un ex jugador del Cervecero tuvo minutos con su club. ¿Te acordas de su paso por el Decano?.

Publicada: 18/05/2020 22:33:15

Lecturas: 3529

Por decisión del Gobierno alemán, este fin de semana volvió la actividad futbolística en el país europeo. La Bundesliga tuvo partidos más que interesantes y hasta un ex Quilmes estuvo presente.
El Bayer Leverkusen se enfrentó al Werder Bremen por la quinta jornada del campeonato de Alemania. Los Die Werkself no tuvieron problemas y golearon 4-1 a su rival de turno en la vuelta del fútbol en su país en medio de la pandemia de COVID-19 y luego de más de dos meses sin actividad.

El Leverkusen fue más que su rival y el encargado de crear juego en la mitad de la cancha fue el ex jugador de Quilmes, Charles Aránguiz. El chileno disputó un gran encuentro y estuvo 84 minutos en cancha.

Aránguiz antes de ser uno de los mejores mediocampistas del mundo tuvo un paso por el Cervecero. El volante vistió la camiseta del Decano en el año 2010 donde disputó 14 encuentros. Solamente estuvo un año en el club y tuvo un paso sin pena, ni gloria.

Luego la carrera del chileno se disparó y hasta llegó a ser bicampeón de la Copa América siendo un jugador clave para su selección. Actualmente, en la temporada 2019/20 de la Bundesliga lleva jugado 25 partidos, anotó dos goles y es uno de los futbolistas más destacados de la competición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas