Primera Nacional | Quilmes

Volvieron a entrenar los contagiados de COVID-19

Y un día los futbolistas a los que se les detectó coronavirus volvieron al ruedo. Esteban Glellel y Matías Fernández (foto) ya practicaron a la par de sus compañeros.

Publicada: 14/09/2020 17:44:44

Lecturas: 643

Y otra vez volvió a sonreír Facundo Sava. Si bien todavía no hay actividad, ni se sabe cuando volverá, el entrenador pudo contar y entrenar por primera vez con todos los futbolistas del plantel profesional.

Esto se debe ya que cuando se realizaron los primeros testeos antes de los retornos a las prácticas, los resultados arrojaron que dos jugadores estuvieron contagiados por COVID-19 y no pudieron volver al ruedo con sus compañeros.

Finalmente, Esteban Glellel y Matiás Fernández (foto), ya recuperados de coronavirus, se entrenaron por primera vez a la par del grupo. Esta vez, el Decano entrenó en un solo turno y lo hizo dividido en cinco grupos en dos canchas.

De esta manera con ambos jugadores ya curados, el Colorado Sava contó por primera vez con todos los futbolistas del plantel profesional. Cabe recordar que las actividades realizadas solamente fueron de fuerza preventiva y estructural; circuito físico/ técnico e intermitentes metabólicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas