Primera Nacional | Almagro

Visitará al Pirata cordobés con varias modificaciones

El Tricolor de José Ingenieros jugará este viernes ante Belgrano, líder del campeonato. El partido comenzará a las 19.10. Aracena (foto), Basualdo y Dematei serán titulares.

Publicada: 30/06/2022 15:49:16

Lecturas: 1923

Una nueva jornada comenzará en la Primera Nacional y los equipos destinados a abrir la fecha serán Almagro y Belgrano. El elenco de Buenos Aires viajó este jueves hasta Córdoba para enfrentar al líder del torneo. El partido comenzará a las 19.10 hs y corresponde a la vigésima segunda fecha del campeonato. El árbitro será Nazareno Arasa.

Con respecto al equipo, Norberto Paparatto le devolverá la titularidad a Nahuel Basualdo y Nicolás Dematei. Otra de las sorpresas en el once será la aparición de Cristian Aracena. El portero atajó por última vez en el partido ante Chacarita. El entrenador, a su vez, piensa en cambiar la dupla delantera, mantener a Servetto, pero modificarle el socio.

Emiliano González no podrá estar ante Belgrano ya que sufrió una luxación de uno de sus dedos de la mano producto del golpe que recibió del jugador de Deportivo Riestra el domingo pasado. Los más cercanos al jugador manifestaron que estuvo en riesgo de pérdida de su dedo por la gravedad del hecho y por una infección que se le produjo post suceso.

Por lo tanto, el once sería: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán o Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Franco Sivetti, Tomás Conechny; Enzo Fernández o Franco Coman, Nicolás Servetto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas