Primera Nacional | Almagro

“Veníamos de dos derrotas y teníamos que sumar como sea”

El goleador del Tricolor analizó el triunfo de Almagro ante Villa Dálmine en José Ingenieros. “Si se nos escapaban los tres puntos lo íbamos a lamentar”, indicó.

Publicada: 12/07/2022 10:09:37

Lecturas: 1436

Luego de dos derrotas consecutivas, Almagro buscaba retornar al triunfo ante su gente. El equipo tuvo un buen rendimiento y venció por la mínima a Villa Dálmine con un tanto de Juan Da Rosa.

El goleador del equipo Nicolás Servetto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el conjunto de Campana. ”Estamos contentos porque veníamos de dos derrotas y teníamos que sumar cómo sea. Por ahí no se jugó ni hicimos el partido que esperábamos, que pensábamos, pero son 3 puntos muy importantes y si se nos escapaban, a lo largo del torneo lo íbamos a lamentar”, expresó

El Viola se jugaba cosas importantes ya que es uno de los equipos que pelea por mantener la categoría. “Sabíamos que el rival iba a ser difícil ya que ellos también pelean por cosas. Por eso teníamos que tomarlo como una final, cómo hacemos todos los partidos. Sobre el final pudimos ampliar la diferencia pero no supimos aprovechar las oportunidades”, destacó.

En la próxima fecha, el Tricolor de José Ingenieros enfrenta a Almirante Brown en condición de visitante. “Sabemos que con Almirante va a ser un partido jodido, allá con su gente. Ellos tienen buenos jugadores y vamos a afrontarlo de la misma forma que afrontamos todos los partidos”, concluyó Servetto.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas