Primera Nacional | Belgrano (Córdoba) | Almagro

Venció a Almagro y sigue como único puntero del torneo

Belgrano de Córdoba superó a Almagro por 2-1 y dio una nueva muestra de carácter; la visita comenzó ganando y el Pirata, con el gol de Vegetti, se quedó con los tres puntos.

Publicada: 01/07/2022 22:20:31

Lecturas: 6748

Por la vigésima segunda fecha de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba venció por 2-1 a Almagro y aumentó su distancia con el resto de sus perseguidores. A pesar de estar abajo en el marcador, el local esperó su momento y le asestó dos golpes para que la visite retorne a Buenos Aires con las manos vacías.

A los 22’, Almagro enmudeció el Gigante de Alberdi con una jugada individual de Tomás Conechny que mano a mano con el arquero Losada lo eludió, pero en la línea Rébola, en primera instancia evitó el gol, pero no pudo con la aparición de Nicolás Servetto para el 1-0.

En el final del primer tiempo, el mediocampista Bruno Zapelli aprovechó un flojo despeje de la defensa y con un remate furibundo sentenció al arquero del visitante para poner el empate.

Ya en el complemento, el delantero Pablo Vegetti, que venía de cumplir una fecha de suspensión, se elevó más que los defensores y estableció el 2-1 final.

La próxima jornada, Belgrano visitará a Nueva Chicago y el Tricolor, en el Estadio Tres de Febrero, recibirá a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios