Primera Nacional | Quilmes

“Vamos a lograr el ascenso que es lo que todos queremos”

Walter Gastón Coyette asumió como entrenador en el Cervecero y habló por primera vez para la prensa. “Imposible dejar pasar esta oportunidad”, expresó.

Publicada: 09/06/2022 12:03:07

Lecturas: 1808

Luego de la derrota en San Juan frente a San Martín, hubo cambio de entrenador en Quilmes. Se fue Leandro Benítez el domingo, y dos días después Gastón Coyette agarró el equipo. Luego de su primer entrenamiento, el entrenador hablo para El Tablón QAC y dijo: “Imposible dejar pasar esta oportunidad, por lo que genera el club, por lo importante que es y por su historia, son cosas que a uno como entrenador lo seduce”, indicó.

El presente del equipo no es bueno y suma tres derrotas el hilo, “Encontré muchas ganas de revertir esta situación que no se viene dando, es un gran grupo con jugadores conscientes que quieren salir adelante, eso ya es importante. Cuando uno sabe dónde está y de qué manera, puede mejorar”, señaló el DT.

De la misma manera se expresó con respecto al plantel que se encontró en su llegada al club, “Tenemos gente con experiencia y jerarquía, gente joven con muchas ganas, es un plantel muy rico para la categoría, con lo que requiere la institución”.

Para terminar, charló sobre Tomás Blanco, jugador que estuvo a punto de irse a Morón, pero prefirió quedarse a pelear. “Me pareció un jugador potable para el grupo y que nos puede aportar. Es un jugador que me interesa.”

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas