Primera Nacional | Quilmes

Una prueba difícil: el Cervecero se mide con el Bohemio

Quilmes tendrá un compromiso complicado en Villa Crespo. El equipo de Facundo Sava volverá al ruedo con un partido que será un gran parámetro para saber para qué está.

Publicada: 15/06/2021 20:44:43

Lecturas: 1183

Ya han pasado varias semanas desde aquel triunfo sobre Mitre de Santiago del Estero el día previo a que el fútbol se suspendiera en Argentina. Hoy, ya a 25 días de dicho partido, Quilmes volverá al ruedo con una prueba de fuego.

Sí, porque este miércoles el Cervecero se medirá con Atlanta en Villa Crespo. El Bohemio, precisamente, es uno de los animadores de la Zona A y perdió el invicto y la punta la última fecha. Será desde las 15.10 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Pensando en este compromiso, Facundo Sava ha trabajado en lo táctico estos últimos días y en las últimas horas pudo resolver el equipo que pondrá desde el inicio en el León Kolbowsky. Habrá varios cambios con respecto al último partido.

La formación del Decano saldría con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Adrián Calello; Julián Bonetto, Jonás Acevedo y Tomás Blanco; Federico Anselmo.

En tanto, Matías Budiño, Elías Brizuela, Emanuel Moreno, Leonardo Rolón, Matías Barrientos, Tomás Bottari, Mariano Barbieri, Gabriel Mendoza, Matías Fernández y Fernando Luna completan la delegación. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Lucas Giménez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas