Primera Nacional | Almagro

Una prueba de alta exigencia ante el Celeste en Córdoba

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará a Estudiantes de Rio Cuarto en condición de visitante. El partido comenzará a las 16:30 hs. Norberto Paparatto repetirá equipo.

Publicada: 20/08/2022 17:37:57

Lecturas: 763

El tramo final del Campeonato se hace presente en la Primera Nacional. La fecha 30 comenzó a disputarse y será el turno de Estudiantes de Río Cuarto y Almagro. Ambos equipos se encuentran en zona de reducido y necesitan de los tres puntos para aferrarse aún más en ese lugar privilegiado. El duelo entre el León cordobés y el Tricolor será este domingo a las 16:30hs con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Para este partido, Norberto Paparatto no podrá contar nuevamente con Nahuel Basualdo que arrastra una molestia en una de sus rodillas. El entrenador pondría en cancha el mismo once que viene de empatar, como local, ante Deportivo Madryn.

La posible formación sería: Emiliano Gonzalez; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Agustín Bolivar, Tomás Conenchny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

Completan la lista de jugadores que viajaron a Córdoba: Cristian Aracena, Mauricio Guzmán, Facundo Fabello, Federico Boasso, Juan José Ramírez, Gonzalo Giménez, Gonzalo Jaque, Emanuel Mercado y Juan Da Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas