Primera Nacional | Quilmes

Una noche para el olvido para los arqueros del Cervecero

Matías Budiño tuvo que salir a los 22 del segundo tiempo por una lesión en el hombro. Juan Morales ingresó en su lugar y en la primera jugada le hicieron un gol olímpico

Publicada: 28/05/2022 21:48:49

Lecturas: 2145

Noche para el olvido si sos arquero de Quilmes. A esto se le suma la derrota ante Atlanta. El Cervecero no pudo nunca superar al Bohemio y cayó sin cuestionamientos. El conjunto de Capital Federal tuvo como bandera a Galeano quién jugó un partido excelente. La noticia no fue la caída del equipo que dirige tácticamente el Chino Benítez sino lo que sucedió en un momento del segundo tiempo.



La visita ya ganaba por 1 a 0 y en una jugada a los 20 minutos, donde casi marca el segundo, el arquero Matías Budiño sacó el remate en la línea y cuando cayó se sostuvo con el codo derecho que soportó todo el peso del cuerpo. Esto derivo en una luxación de hombro y el arquero tuvo que ser reemplazado. En su lugar ingresó Juan Morales, quién hizo su debut en Quilmes.

Lamentablemente para el chico portero del Cervecero no fue un inicio soñado. En la primera jugada, Galeano aprovecho lo frio que estaba el juvenil y metió un gol olímpico. Después, en otra pelota parada, la defensa de Quilmes no despejó y un nuevo gol del Bohemio. Antes de esto, el 10 de Atlanta, tras el descuento de Pavone, probo al arquero desde la mitad de cancha y allí tuvo una buena respuesta el uno del Cervecero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas