Primera Nacional | Quilmes

Una noche oscura para el Cervecero: se suspendió el partido

Con los equipos en cancha todo listos para comenzar el encuentro, la iluminación de la cancha de Atlanta empezó a fallar y finalmente se reprogramó el duelo.

Publicada: 17/01/2021 22:27:35

Lecturas: 1860

La mala suerte en Quilmes parece nunca terminar. El equipo iba a disputar el primer partido por la Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional y finalmente no pudo disputar el encuentro correspondiente.

Con los equipos ya en la cancha, el estadio de Atlanta sufrió una falla en su sistema de luz. Una de las torres de luces tuvo inconveniente y ambos conjuntos tuvieron que esperar para el arranque.

Luego de esperar varios minutos, finalmente la situación no mejoró y se decidió pasar el partido para el día de mañana. Pero ahí empezaron las pujas por el horario entre los clubes.

La idea de Quilmes era poder jugarlo a las 17:00 horas, mientras que Agropecuario lo quería a las 9:00 horas. Luego de varios idas y vueltas la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue quien tuvo que decidir.

Finalmente, el Cervecero fue quien ganó la pulseada y el encuentro se disputará por la tarde. De esta manera, después de lo que fue esta noche oscura, el equipo ya tiene el chip pensando en este duelo definitorio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas