Primera Nacional | Quilmes

Una jornada triste para el Cervecero

En horas de la madrugada, un individuo entró al predio de Quilmes y quiso robar la parte de kinesiología del lugar. Cabe recordar que no es la primera vez que pasa esto.

Publicada: 23/05/2020 16:23:08

Lecturas: 31463

En medio de la cuarentena, el Cervecero no tiene respiro y sufrió una nueva mala noticia. En la madrugada, un individuó ingresó al predio de Quilmes e intentó robar el área de Kinesiología del lugar.

Aproximadamente, a las 2:30 de la mañana, el ladrón burló, sin ningún tipo de problemas, la seguridad del lugar con el objetivo de desvalijar el sector antes mencionado del predio de Alsina y Lora.

Sin embargo, el individuo no pudo lograr su cometido. La policía del Municipio de Quilmes logró parar al ladrón y lo detuvieron para llevarlo ante la justicia local. Cabe destacar que la seguridad del predio cuesta alrededor de 100 mil pesos por mes y fue burlada varias veces en este último tiempo.

De esta manera, el Decano sufrió un nuevo rodo en su predio y la situación es preocupante. Además, cerca de las instalaciones se está formando un nuevo asentamiento que inquieta a los dirigentes y al mundo Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas