Primera Nacional | Quilmes

Una de sus joyas con un pie afuera de la institución

El mercado de pases del Cervecero parece que va a seguir teniendo más bajas. Una de sus promesas no será tenido en cuenta y podría seguir su carrera en la B Metropolitana.

Publicada: 08/09/2020 14:20:40

Lecturas: 3100

El mercado de pases por Quilmes sigue teniendo más bajas que altas. En total se fueron diez futbolistas y se podrían ir más. En las últimas horas, un juvenil tendría definido su futuro y se iría a otro club.

Facundo Sava no tendrá en cuenta a Tomás Verón Lupi, una de las joyas de la institución. El futbolista que se destaca por su buen juego en el uno contra 1, nuevamente, no tendrá oportunidades en el Decano y deberá irse cedido a otro club.

Sacachispas, es la institución que pica en punta para que el juvenil siga su carrera. Si bien todavía no hay nada confirmado, todo indica que su futuro seguirá por Villa Soldati donde intentará sumar minutos.

En caso de que se de la llegada del jugador, Verón Lupi se reencontraría con otro ex Quilmes. Se trata de Gastón Pinedo con quien compartió plantel profesional y juveniles. De esta manera, en los próximos días se definiría el futuro de la joyita cervecera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas