Primera Nacional | Quilmes

Un Quilmes cada vez más solidario

El Cervecero sigue demostrando que es un club con conciencia de clase y esta vez realizó una movida solidaria para ayudar a todos los y las socias mayores de edad.

Publicada: 23/04/2020 14:06:07

Lecturas: 632

El fútbol se encuentra parado por la pandemia mundial de coronavirus, sin embargo los clubes siguen en actividad por el rol social que cumplen y de diversas formas ayudan a la comunidad.
Este es el caso de Quilmes, que en este último tiempo demostró compromiso y una gran conciencia de clase que permite brindar un auxilio a los que más lo necesiten en estos días.
Primero la institución puso a disposición del Municipio de la ciudad, sus instalaciones para que las fuerzas de seguridad lo usen como centro de logística para los operativos que se encuentran realizando.
Esta no fue la única acción solidaria que hizo el club, ya que en las últimas horas se confirmó otro gesto del Cervecero. El club llamará y hará un relevamiento para saber en qué situación se encuentran los socios de edad avanzada.
Una vez que se recolecta la información, desde la institución se comprometieron a brindar ayuda a quienes más lo necesiten. De esta manera, el Decano sigue respetando su rol de club social y le da asistencia a toda la comunidad Quilmeña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas