Primera Nacional | Quilmes

Un golpe difícil de digerir: tropezó en Carlos Casares

Quilmes desperdició la gran posibilidad de acercarse a Almirante Brown. Perdió 3-1 en su visita a Agropecuario en un partido en el que estuvo muy lejos de su mejor versión.

Publicada: 28/08/2021 19:50:37

Lecturas: 1379

Tenía todo a su favor este fin de semana por la fecha libre de Almirante Brown, como también la obligación por el resultado previo de Tigre en Mendoza, pero para Quilmes las obligaciones son muchas y no pudo aprovechar la ocasión para meterse en la pelea.

El Cervecero tropezó en su visita a Agropecuario y desperdició una gran posibilidad de quedar a solo tres unidades del Mirasol, líder de la Zona A. Para colmo, estuvo muy lejos de su mejor versión y perdió 3-1 en Carlos Casares en un partido que además de goles, tuvo polémicas.



De entrada nomás, el Sojero se adelantó con un gol del Pitu González, que cumplió con la ley del ex, y más tarde Emanuel Dening, con una definición exquisita sobre Matías Budiño, amplió la ventaja. La visita lo tuvo con un cabezazo de Facundo Pons y nada más.

Además, el árbitro Ramiro López obvió un penal a favor del Decano por un codazo sin pelota de Nicolás Dematei dentro del área. Hasta pudo clavar el tercero el local, pero el travesaño devolvió un gran remate de Brian Blando. Sin embargo, sí llegó en la segunda parte.

El propio Blando capturó un rebote largo de Budiño luego de un disparo de media distancia de Alejo Montero y clavó el tercero. Quilmes, con el golpe a cuestas, encontró el descuento por medio de Martín Ortega, pero ya era muy tarde. Para el olvido…


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas